Plasma PRP

MEdicina Estética Facial
plasma-gel-femenino

Tratamiento

Es un tratamiento que se realiza a partir de tu sangre, así que es muy seguro, eficaz y fácil de realizar por un profesional capacitado.

Los factores de crecimiento activados mediante esta técnica, tienen como función la multiplicación de células sanas, la muerte de células dañadas, desinflamación y estimulación celular.

El uso del plasma PRP en la estética tiene múltiples aplicaciones, por ejemplo, revitalizante facial de rostro cuello y escote, define el marco facial, trata las cicatrices, anti envejecimiento prematuro, ojeras, estrías, flacidez, revitalización capilar entre otros.
Por su contenido en proteínas bioactivas y factores de crecimiento involucrados en la regeneración tisular, PRGF – ENDORET® aplicado localmente en áreas dañadas o con signos de envejecimiento, facilita la renovación celular y mejora el estado de salud general de la piel.

Corrige las huellas del paso del tiempo

Plasma Rico en Plaquetas

En la actualidad disponemos de nuevas técnicas que nos permiten tener alternativas de salud y de estética, el Plasma Rico en Plaquetas o PRP, tiene un gran auge en la medicina estética como tratamiento antienvejecimiento ayudando a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel.

Preguntas Frecuentes

Muchas veces los pacientes acuden a nuestra clínica sin saber exactamente qué tratamiento quieren o necesitan, simplemente buscan un tratamiento que les proporcione un aspecto rejuvenecido.

El tratamiento Full Face está indicado a todos los pacientes que deseen recuperar la luminosidad y juventud del rostro de forma natural.

Los tratamientos
más exclusivos para la piel,
el rostro y el cuerpo

Un servicio personalizado de máxima calidad e individualizado, en un ambiente agradable y profesional. Nuestro equipo médico, dirigido por el Dr. Ferran Solà, te asesorará en los tratamientos médicos más adecuados para ti.

Consigue los mejores resultados. Estás en buenas manos.
Consigue los mejores resultados. Estás en buenas manos.