Braquioplastia

Cirugía Estética

Tratamiento

La braquiplastia, también denominado lifting de brazos, es la cirugía aplicada para eliminar el antiestético exceso de piel de los brazos con el objetivo de mejorar su aspecto. Resultado, unos brazos más firmes y tersos.

En casos leves, el lifting de brazos puede realizarse mediante técnicas menos invasivas y bajo anestesia local, así como puede requerirse la cirugía bajo anestesia general en casos más avanzados.

Brazos firmes y esbeltos

A partir de los 50 años, la flacidez empieza a aparecer, sobre todo en las mujeres. Los brazos son una zona en que la flacidez es muy visible y acompleja a muchas personas.

Se puede distinguir distintos grados de flacidez en el contorno de los brazos. Según su gravedad el Dr. Ferran Solà puede emplear distintas técnicas.

Preguntas Frecuentes

La cirugía de braquioplastia consiste en realizar una incisión en la cara interna de la parte superior del brazo, para eliminar la piel sobrante.

En los casos más graves, se puede necesitar incluso un corte desde la axila hasta el codo, siempre por la cara interna del brazo. A través de dicha incisión, se extirpa todo el exceso de piel. En los casos que el paciente también quiera eliminar el exceso de grasa de sus brazos, se puede combinar esta intervención con una liposucción.

Los tratamientos
más exclusivos para la piel,
el rostro y el cuerpo