Otoplastia

Cirugía Estética

Tratamiento

La otoplastia, conocida también como cirugía estética de orejas, es un procedimiento para cambiar la forma, la posición o el tamaño de las orejas.

Podrías elegir someterte a una otoplastia si te molesta que tus orejas estén muy separadas de tu cabeza. También podrías considerar la cirugía si una de tus orejas o ambas son deformes debido a una lesión o un defecto de nacimiento.

Di adiós a las orejas de soplillo

La otoplastia puede realizarse a cualquier edad una vez que las orejas hayan alcanzado su tamaño definitivo (generalmente después de los 5 años de edad) hasta la edad adulta.

Preguntas Frecuentes

Mujeres y hombres cuya cara y cuello comienza a «caerse», pero cuya piel conserva todavía cierta elasticidad. La mayoría de los pacientes tienen entre 40 y 60 años, pero también puede realizarse con éxito entre los 70 y 80 años. Un lifting puede hacer que parezca más joven y que aumente la confianza en sí mismo, pero no le proporcionará un aspecto completamente diferente, ni puede restablecer su salud o vitalidad.

Cuando el lifting es realizado por un cirujano plástico cualificado las complicaciones son infrecuentes y de poca importancia. Sin embargo cada persona tiene una anatomía específica, unas reacciones físicas y unas capacidades de curación distintas, y por tanto los resultados no son absolutamente predecibles.

Los tratamientos
más exclusivos para la piel,
el rostro y el cuerpo