Otros tratamientos:

Cirugía estética

La Cirugía Estética es una rama de la Cirugía Plástica que tiene como objetivo la corrección de alteraciones estéticas para obtener una mayor armonía facial y/o corporal o atenuar las secuelas producidas por el envejecimiento, mejorando la estabilidad y la calidad de vida a través de las relaciones profesionales, afectivas, etc.

Aunque la motivación para someterse a una operación de Cirugía Estética es muy personal, hay factores externos que indudablemente influyen. Tal es, por ejemplo, la orientación actual de nuestra sociedad hacia la juventud y en la cual un aspecto físico, joven y dinámico es primordial para poder competir en igualdad de condiciones profesionales. Similar importancia tiene un buen aspecto físico en las relaciones sociales y afectivas. Influye también la moda, hoy orientada hacia una mayor exposición del cuerpo y con un determinado patrón de belleza.

Operaciones de cirugía estética

Mediante esta cirugía cosmética, los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo; así, se engloban dentro de la cirugía estética, operaciones como: aumento, elevación o reducción de pecho, abdominoplastia, liposucción, lipoescultura, liftings, aumento de glúteos, ginecomastia (desarrollo de mamas en los hombres), rinoplastia (nariz), otoplastia (orejas), blefaroplastia (párpados), mentoplastia (mentón)…

En la Clínica Ferran Solà, contamos con más de 20 años de experiencia y con un equipo multidisciplinar en continua formación y con los últimos avances técnicos para realizar todo tipo de intervenciones.

Nuestros servicios de Cirugía Estética:

Dentro de las cirugías de mama más habituales, están la de aumento de pecho, la de elevación de los senos, la reducción de pecho y también la corrección de mamas tuberosas. Mediante nuestra unidad de cirugía estética de la mama, en Clínica Ferran Solà podemos realzar la armonía y la belleza de tus senos.

Más información sobre:

Aumento de senos - Mamoplastia de aumento

La mamoplastia de aumento de pecho es un procedimiento quirúrgico para aumentar de forma definitiva el tamaño del seno mediante la colocación de prótesis por detrás de la glándula mamaria o por detrás del músculo pectoral.

Mamas tuberosas - Cirugía correctiva

Las mamas tuberosas es una condición totalmente natural, aunque muchas pacientes desean modificar la estructura de su pecho mediante una cirugía reconstructiva en la cual se emplean prótesis mamarias.

Elevación de senos - Mastopexia con o sin implantes

La mastopexia o cirugía de elevación de pecho tiene como objetivo elevar la posición de los senos y también mejorar su proporción respecto al conjunto del cuerpo. Esta cirugía de pecho puede ser realizada con o sin implantes mamarios.

Reducción de senos - Mamoplastia de reducción

La mamoplastia de reducción es una intervención quirúrgica que tiene como principal objetivo la reducción del tamaño del pecho. Las pacientes candidatas a este procedimiento presenta un volumen excesivamente grande en relación con el resto cuerpo.