Logo clinica medicina y cirugia estética ferran sola

Lleida | Tarragona

Date

CUIDA, REMODELA Y MEJORA TUS GLÚTEOS SIN CIRUGÍA

CUIDA, REMODELA Y MEJORA TUS GLÚTEOS SIN CIRUGÍA

 

En Clínica Ferran Solà tenemos la última novedad en la remodelación de glúteos, sin cirugía. ¿Piensas que tus glúteos están caídos y quieres darle una mejor forma? Nosotros tenemos la solución.

 

El tratamiento Lanluma consiste en el nuevo estimulador de colágeno inyectable para remodelar, alisar y esculpir los glúteos, incluso disimula la celulitis. Se trata de infiltrar “ácido poliláctico”, biocompatible y completamente reabsorbible. El tratamiento se basa en la renovación cutánea a nivel celular con la formación progresiva de nuevo colágeno.

Se inyecta en la piel, mediante pequeñas infiltraciones en aquellas zonas donde se ha perdido volumen. Así, el producto estimula la formación de nuevo colágeno de manera natural y progresiva.

 

Promueve un intenso tensado de la piel, mejorando las curvas naturales de los glúteos para hacerlos más favorecedores y la calidad cutánea de la zona. También se aplica para mejorar el aspecto de otras zonas como brazos, muslos, escote y cuello.

 

El paciente percibe una mejoría gradual a medida que avanza el tratamiento. Se puede emplear en adultos de todas las edades, tanto para mujeres como para varones.

 

Resultados en un mes, con una aplicación de 30 minutos cada sesión. ¿Lo mejor? ¡Tiene una duración de dos años!