Los principales tratamientos paramédicos en dermopigmentación son:
La micropigmentación está recomendada tanto en los casos de mastectomía con reconstrucción derivada de un cáncer de mama como en el caso de mamoplastia. Podemos camuflar las cicatrices transareolares y periolares de una intervención e incluso simular la areola mamaria perdida, así como disimular las cicatrices después de un aumento o reducción de pecho.
Después de una cirugía (una vez dada de alta por su médico) se puede realizar esta reconstrucción óptica de areola, empleando la técnica de 3D, con la que simulamos con gran detalle las terminaciones nerviosas y su textura consiguiendo un resultado totalmente natural.
Cuando se trate de disimular las cicatrices, los resultados serán mejores cuanta más diferencia exista entre el color de la piel y la cicatriz. No se recomienda para tratar cicatrices de queloides.
Se pueden disimular mediante esta técnica zonas pequeñas del cuero cabelludo donde existe una alopecia incipiente.
Antes de llevar a cabo una micropigmentación, es necesario consultar al dermatólogo. Es un tratamiento muy agradecido por la repercusión psicológica que tiene sobre el paciente.
Está indicada especialmente para pieles oscuras. Se corrigen manchas de la piel que contrastan con la pigmentación propia de cada uno, de esta forma igualamos el color.
Pídenos cita LLEIDA: 973 23 36 31
Pídenos cita TARRAGONA: 673 19 06 93
Nuestros centros
LLEIDA
Pl. Ricard Vinyes, 8 Altell
Tel. 973 23 36 31
TARRAGONA
Pl. Mossèn Jacint Verdaguer, 9 ent. 1a
Tel. 673 19 06 93
Horarios
Atención al público:
de lunes a viernes de 10 a 20 h
Atención telefónica:
673 190 693 URGENCIAS 24h