Lipofilling: relleno natural con grasa propia

¿quieres conocer más detalles?

Nuestro cirujano plástico, el doctor Soler, nos explica en qué consiste esta revolucionaria técnica: «Con el lipofilling inyectamos al paciente sus propias células grasas, que se sacan de otras partes del cuerpo (generalmente del vientre o de los muslos ). Estas células grasas sirven de relleno, con lo que se consiguen numerosos beneficios estéticos.
Así pues, con el lipofilling podemos:
• Mejorar el aspecto facial con un aumento de pómulos o un aumento de labios.
• Reparar alguna secuela de operaciones previas (zonas que han quedado irregulares después de una lipoescultura o defectos en el contorno de la mama después de una reconstrucción mamaria).
• Mejorar cicatrices y corregir defectos.
• Aumentar los senos.
• Rellenar las manos a fin de rejuvenecer la foto …
Conseguimos, pues, un beneficio máximo para el / la paciente. Se le extrae la grasa de las zonas de acumulación no deseada -al igual que en las liposucciones realizadas con fines estéticas- y se utiliza de relleno para defectos de todo tipo, causa y etiología, sin cicatrices y con una recuperación rápida y poco dolorosa. El resultado definitivo será pasados ​​tres meses después de la cirugía y no es aconsejable realizar una nueva sesión antes de los seis meses.
El lipofilling es una técnica muy segura y que prácticamente no tiene efectos secundarios, ya que no se utilizan productos sintéticos, por lo que no puede producirse un rechazo «.