LOS TRATAMIENTOS MASCULINOS MÁS DEMANDADOS EN MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICA

¿quieres conocer más detalles?

La medicina y cirugía estética también es cosa de hombres, un gran nombre de pacientes pasan por nuestras consultas para mejorar su aspecto físico. El verano es por excelencia la época del año en la que todos queremos vernos bien y por tanto ellos también recurren a nuestros tratamientos para lucir una figura y un rostro radiante. Los tratamientos más demandados son:⁣⁣

 

  • Rejuvenecimiento facial con Bótox: los hombres empiezan a inyectarse botox en sobre los 30 años de edad. Lo ideal es antes de la aparición de dichas arrugas y no cuando hayan aparecido. Para aquellas personas que gesticulan mucho, la toxina botulínica es un tratamiento preventivo.
  • Eliminación de ojeras: los hombres tienden a recurrir a este tratamiento porque no pueden disimularlas con maquillaje como lo mujeres. El método más efectivo es con el relleno de Ácido Hialurónico.

  • Relleno de los surcos nasogenianos con Ácido Hialurónico: es uno de los tratamientos más demandados entre hombre para lucir un rostro más juvenil.
  • Lipoescultura: Este tipo de cirugía permite quitar grasa de manera precisa en la zona deseada, logrando un nuevo perfil corporal con brillantes resultados estéticos. Los hombres escogen la lipoescultura para piernas con poca definición de contorno, en abdomen y en la región de la papada.
  • Ginecomastia: La ginecomastia es un aumento en la cantidad de tejido de las glándulas mamarias en niños u hombres, causado por un desequilibrio de las hormonas estrógeno y testosterona.Generalmente no es un problema grave, pero puede ser difícil de manejar. Los hombres y niños con ginecomastia a veces tienen dolor en los senos y puede que sientan vergüenza. La ginecomastia puede desaparecer por sí sola. Si persiste, se puede tratar con cirugía.
  • Rinoplastia: Este tipo de intervención es cada vez más popular entre los hombres que no están contentos con el tamaño, la forma o la función de su nariz.

  • Otoplastia: La cirugía de orejas (otoplastia) es una de las más demandadas por los hombres, ya que éstos tienen menos posibilidades de ocultarlas o disimularlas tras el pelo. Esta intervención es la que se realiza para pegar las orejas a la cabeza o cambiar su tamaño o inclinación.

  • Blefaroplastia: Ideal para los hombres preocupados por el proceso de envejecimiento que afecta su apariencia y quieren conservar unos ojos masculinos y juveniles. Con esta cirugía se eliminan los parpados hinchados y caídos y los pliegues de la piel.

Si deseas una valoración personalizada y un asesoramiento de los tratamientos que mas encajan con tus necesidades, contáctanos en el 673 19 06 93.⁣