La intralipoterapia con sustancias lipolíticas consiste en la infiltración en la zona a tratar.
Se inyecta directamente en el tejido adiposo, de manera que se disuelven los lípidos, rompe las células grasas, y una vez disueltas se eliminan de manera natural a través del sistema linfático.
No se necesita anestesia. Serán necesarias al menos 3 sesiones con 3-4 semanas de intervalo entre ellas.
Una vez finalizado este tratamiento para perder grasa es recomendable utilizar durante los primeros días medidas de compresión.
Las sustancias lipolíticas son compuestos que se inyectan en el tejido adiposo para “quemar la grasa”.
Un tratamiento no quirúrgico para la reducción de la grasa localizada y del lipoma. Disuelve la grasa corporal de una forma segura y rápida sin necesidad de pasar por un quirófano.
Para conseguir unos buenos resultados, es imprescindible seguir una dieta equilibrada y un plan de ejercicios adaptado.
La acumulación de grasa en áreas como el abdomen, se debe a un desequilibrio en el balance energético del cuerpo. Cuando se consume más energía de la que se gasta, el exceso de calorías se almacena. Factores como la genética, la dieta, el estilo de vida sedentario y los cambios hormonales pueden contribuir a esta acumulación.
El abdomen y los glúteos son más propensos a esta acumulación debido a que contienen una mayor cantidad de células adiposas y una mayor sensibilidad a las hormonas relacionadas con la lipogénesis. Una dieta adecuada, acompañada de un tratamiento localizado como el tratamiento lipolítico, pueda reducir la acumulación de tejido adiposo en estas áreas.
Las sustancias lipolíticas promueven la degradación y eliminación de los depósitos de grasa localizada en el cuerpo. Estas sustancias tienen la capacidad de activar las enzimas lipolíticas que descomponen los triglicéridos. Esto facilita su movilización y posterior eliminación a través del sistema linfático y la circulación sanguínea.
Recomendamos un mínimo de 3 sesiones, a que la cantidad de sesiones necesarias para obtener resultados varía según las características individuales de cada paciente y su estilo de vida. Los beneficios son acumulativos, lo que significa que se obtienen mejores resultados con un mayor número de sesiones. Sin embargo, es fundamental realizar un diagnóstico previo para determinar los objetivos. Esto permite personalizar el protocoolo y optimizar los resultados.
Un servicio personalizado de máxima calidad e individualizado, en un ambiente agradable y profesional. Nuestro equipo médico, dirigido por el Dr. Ferran Solà, te asesorará en los tratamientos médicos más adecuados para ti.
LLEIDA
Pl. Ricard Vinyes, 8 Altell
Tel. 973 23 36 31
TARRAGONA
Pl. Mossèn Jacint Verdaguer, 9 ent. 1a
Tel. 673 19 06 93
Horarios
Atención al público:
de lunes a viernes de 10 a 20 h
Atención telefónica:
673 190 693 URGENCIAS 24h