Lipolítico abdominal

Medicina Estética Corporal

Tratamiento

La intralipoterapia con sustancias lipolíticas consiste en la infiltración en la zona a tratar.

Se inyecta directamente en el tejido adiposo, de manera que se disuelven los lípidos, rompe las células grasas, y una vez disueltas se eliminan de manera natural a través del sistema linfático.

No se necesita anestesia. Serán necesarias al menos 3 sesiones con 3-4 semanas de intervalo entre ellas.

Una vez finalizado este tratamiento para perder grasa es recomendable utilizar durante los primeros días medidas de compresión.

Libérate de la grasa acumulada.

Quemar la grasa

Las sustancias lipolíticas son compuestos que se inyectan en el tejido adiposo para “quemar la grasa”.

Un tratamiento no quirúrgico para la reducción de la grasa localizada y del lipoma. Disuelve la grasa corporal de una forma segura y rápida sin necesidad de pasar por un quirófano.

Para conseguir unos buenos resultados, es imprescindible seguir una dieta equilibrada y un plan de ejercicios adaptado.

Preguntas Frecuentes

No hay una edad específica. Hay personas que presentan ojeras desde muy pronto, si bien es cierto que es mejor empezar a tratar las ojeras cuando comienzan a marcarse y no cuando ya están más hundidas.

Sí, el tratamiento de relleno ojeras con ácido hialurónico nos permite incorporarnos a nuestra rutina diaria de forma inmediata con la salvedad de no realizar ejercicio físico importante en las siguientes 48h (gimnasia, natación, deporte extenuante).

En los días posteriores al tratamiento, el relleno se va “acomodando” e integrando en nuestra piel y se puede notar la zona ligeramente inflamada o con mayor sensibilidad. Podremos aplicar frío local para bajar ese leve hinchazón, sin hacer presión y siempre poniendo un pañuelo entre la piel y el pack de frío.

Las personas que utilizan gafas deberán vigilar de que éstas no se apoyen en la zona de las ojeras durante unos días.

El tratamiento con ácido hialurónico principalmente rellena las ojeras. EN algunos casos, al eliminar la sombra que da el surco de la ojera, estas parecen aclararse. Además el ácido hialurónico también hidrata la piel, por lo que mejora considerablemente el aspecto dando la sensación de aclararse.

No se recomienda el tratamiento de ácido hialurónico como tratamiento específico para aclarar ojeras oscuras.

Los tratamientos
más exclusivos para la piel,
el rostro y el cuerpo