El ácido poliláctico es un potente inductor de colágeno capaz de recuperar además las formas y los volúmenes, se trata de un tratamiento perfecto para pacientes que han tenido pérdidas de peso y de volumen importantes o que quieran prevenir la flacidez de la cara interna de los brazos, ya que la piel queda tersa y rejuvenecida.
Únicamente no estaría recomendado a partir de los 65 años, cuando el organismo pierde la capacidad de generar colágeno.
El tratamiento se realiza en consulta y tiene una duración aproximada de 40 minutos. Se inyecta anestesia en el punto de entrada de la cánula, para prevenir el sangrado por vasoconstricción.
Los resultados aparecen gradualmente en los 3 primeros meses y duran más de dos años.
Lo ideal es realizar dos sesiones espaciadas un mes entre ellas. Solo en los casos más severos, se recomienda una tercera sesión pasados 4 meses.
Brazos firmes y fuertes.
Lanluma V es un ácido poliláctico, que se utiliza desde hace años, y que a diferencia del ácido hialurónico convencional, se comporta como un relleno dérmico bioestimulante que produce colágeno nuevo y mejora la firmeza, además de aumentar el volumen donde es necesario, redondeando las formas de una forma muy natural.
Sí, el tratamiento de relleno ojeras con ácido hialurónico nos permite incorporarnos a nuestra rutina diaria de forma inmediata con la salvedad de no realizar ejercicio físico importante en las siguientes 48h (gimnasia, natación, deporte extenuante).
En los días posteriores al tratamiento, el relleno se va “acomodando” e integrando en nuestra piel y se puede notar la zona ligeramente inflamada o con mayor sensibilidad. Podremos aplicar frío local para bajar ese leve hinchazón, sin hacer presión y siempre poniendo un pañuelo entre la piel y el pack de frío.
Las personas que utilizan gafas deberán vigilar de que éstas no se apoyen en la zona de las ojeras durante unos días.
El tratamiento con ácido hialurónico principalmente rellena las ojeras. EN algunos casos, al eliminar la sombra que da el surco de la ojera, estas parecen aclararse. Además el ácido hialurónico también hidrata la piel, por lo que mejora considerablemente el aspecto dando la sensación de aclararse.
No se recomienda el tratamiento de ácido hialurónico como tratamiento específico para aclarar ojeras oscuras.
LLEIDA
Pl. Ricard Vinyes, 8 Altell
Tel. 973 23 36 31
TARRAGONA
Pl. Mossèn Jacint Verdaguer, 9 ent. 1a
Tel. 673 19 06 93
Horarios
Atención al público:
de lunes a viernes de 10 a 20 h
Atención telefónica:
673 190 693 URGENCIAS 24h