Rejuvenecimiento de escote

Medicina Estética Corporal

Tratamiento

Combinamos varios tratamientos para combatir la flacidez y eliminar manchas, arrugas y lesiones. La piel de estas zonas es muy delicada y delata rápidamente el envejecimiento.

Para rejuvenecer el cuello contamos con tratamientos de efecto tensor, hidratación, revitalización, y estimuladores de colágeno. Con la combinación de estos tratamientos se pueden obtener resultados muy satisfactorios.

La elección de la mejor opción dependerá del estado de la piel:

Peelings químicos médicos.
Mesoterapia hidratante y revitalizante.
Biolifting: Tratamiento tensor.
Bioestimulación con plasma rico en plaquetas. (PRP)

Luce un cuello terso, hidratado y revitalizado.

Cuello terso

Con los años, en el cuello, aparece la temida flacidez y en muchas ocasiones se acumula grasa debajo del mentón y se forma la antiestética papada.

La prevención y los cuidados tempranos son indispensables.

Debido al paso del tiempo, variaciones de peso, el efecto del sol o alteraciones hormonales como la menopausia, estas zonas comienzan a sufrir cambios que se hacen visibles a través de la aparición de arrugas finas, surcos horizontales, signos de daño solar (manchas).

En Clínica Ferran Solà tenemos la solución para que luzcas un cuello terso, hidratado y revitalizado.

Preguntas Frecuentes

No hay una edad específica. Hay personas que presentan ojeras desde muy pronto, si bien es cierto que es mejor empezar a tratar las ojeras cuando comienzan a marcarse y no cuando ya están más hundidas.

Sí, el tratamiento de relleno ojeras con ácido hialurónico nos permite incorporarnos a nuestra rutina diaria de forma inmediata con la salvedad de no realizar ejercicio físico importante en las siguientes 48h (gimnasia, natación, deporte extenuante).

En los días posteriores al tratamiento, el relleno se va “acomodando” e integrando en nuestra piel y se puede notar la zona ligeramente inflamada o con mayor sensibilidad. Podremos aplicar frío local para bajar ese leve hinchazón, sin hacer presión y siempre poniendo un pañuelo entre la piel y el pack de frío.

Las personas que utilizan gafas deberán vigilar de que éstas no se apoyen en la zona de las ojeras durante unos días.

El tratamiento con ácido hialurónico principalmente rellena las ojeras. EN algunos casos, al eliminar la sombra que da el surco de la ojera, estas parecen aclararse. Además el ácido hialurónico también hidrata la piel, por lo que mejora considerablemente el aspecto dando la sensación de aclararse.

No se recomienda el tratamiento de ácido hialurónico como tratamiento específico para aclarar ojeras oscuras.

Los tratamientos
más exclusivos para la piel,
el rostro y el cuerpo