Otros tratamientos:

BB Glow

Efecto flash duradero. Perfecto para cualquier acontecimiento!

BB GLOW, piel perfecta durante un año entero

Te maquillas cada día o muy a menudo? No puedes salir de casa sin corrector? Quieres tener el rostro perfecto sin tenerte que maquillar? En la Clínica Ferran Solà estamos en vanguardia en medicina estética y te llevamos desde Corea el revolucionario tratamiento BB Glow porque puedas estar impecable las 24 horas del día.

Y es que BB Glow consigue un efecto de piel de porcelana como acabada de maquillar, pero con efecto duradero; no es un maquillaje semipermanente ni un “efecto flash” para aplicar en momentos concretos, sino un tratamiento de medicina estética con componentes de alta cosmética que llega a durar todo un año.

¿En que consiste el tratamiento con BB-Glow?

Con la tecnología microneedling, introducimos el producto con ácido hialurónico, péptidos de última generación, vitaminas… Lo microneedling es una terapia no invasiva de inducción que se está revelando como una de las técnicas antiaging más efectivas y que consiste en micropunciones a la piel porque los productos penetren de una manera más efectiva en las capas más profundas.

¿Cómo funciona?

BB Glow no tapa imperfecciones sino que consigue difuminar y eliminar estas imperfecciones progresivamente. Los resultados se pueden apreciar desde la primera sesión pero su efecto es acumulativo, de forma que con el paso de los días iremos notando la mejora de la salud y la apariencia de nuestra piel.

¿Cuántas sesiones son necesarias y en qué consisten?

A pesar de que los resultados se pueden ver de forma inmediata, el número de sesiones variará según las necesidades de la piel; normalmente son entre 3 y 5 sesiones, con un intervalo de 15 días entre cada una. Y si podemos hacer una sesión de recordatorio cada tres meses, mejor, pues así alargamos los efectos en el tiempo.

El tratamiento dura aproximadamente una hora; se desmaquilla, se limpia y se exfolia la piel; entonces se aplica un tratamiento específico en función del que se tenga que tratar (despigmentant para manchas, lifting para arrugas y flacidez, revitalizando para pieles apagadas…) y a continuación se aplican los viales de BB Glow. Para acabar, pondremos una crema selladora de alta cosmética.

Resultados

  • Difumina las manchas de la piel, también las producidas por los rayos UVA.
  • Reduce las ojeras de forma considerable.
  • Disminuye la presencia de arrugas.
  • Aporta luminosidad.
  • Ayuda a difuminar las cicatrices de acné.
  • Hidrata la piel en profundidad consiguiendo un aspecto más saludable.
  • Deja más homogéneo el tono de la piel.