Los inductores de colágeno funcionan no sólo por la corrección de las arrugas y pliegues en la piel, sino también por la estimulación del colágeno propio del cuerpo para obtener un resultado duradero y natural. Es también totalmente reabsorbido por el cuerpo.
El colágeno es una de las estructuras de soporte importantes que se encuentran naturalmente en la piel, ayudando a mantener la tensión apropiada, elasticidad y flexibilidad. En el transcurso del tiempo, nuestra piel pierde gradualmente su colágeno natural, lo que lleva a la laxitud facial y la formación de arrugas y pliegues.
Los inductores tratan las causas subyacentes del envejecimiento facial, los efectos son graduales y de mayor duración, dando al rostro una apariencia juvenil natural.
Un tratamiento dura aproximadamente 30 minutos tras los cuales volvemos a nuestra vida diaria normal.
Los resultados naturales, inmediatos y sin interrupciones duran de 1 a 4 años dependiendo de la opción recomendada por el especialista.
Sólo se necesita una sesión para obtener resultados inmediatos y una corrección de larga duración, por lo que se trata de un tratamiento rentable con una excelente relación calidad-precio.
Se recomienda evitar los baños calientes y el ejercicio vigoroso durante 24 horas y la sobreexposición a la luz solar y los rayos UV durante 1 semana después del tratamiento.
Al igual que con cualquier inyección, puede haber efectos secundarios como enrojecimiento localizado, hinchazón y moretones. Para obtener más información, póngase en contacto con la Clínica Ferran Solà.
Pídenos cita LLEIDA: 973 23 36 31
Pídenos cita TARRAGONA: 673 19 06 93
Nuestros centros
LLEIDA
Pl. Ricard Vinyes, 8 Altell
Tel. 973 23 36 31
TARRAGONA
Pl. Mossèn Jacint Verdaguer, 9 ent. 1a
Tel. 673 19 06 93
Horarios
Atención al público:
de lunes a viernes de 10 a 20 h
Atención telefónica:
673 190 693 URGENCIAS 24h