Otros tratamientos de Medicina Estética que ofrecemos en la Clínica Ferran Solà:
Uno de los servicios estrella de la medicina estética facial es el tratamiento global de toda la cara, cuello y escote para recuperar el aspecto de la piel, disminuir las arrugas de expresión y las arrugas gravitacionales, así como recuperar los volúmenes en mentón, sienes, mejillas, labios, lóbulos de las orejas, etc. Se utilizan las técnicas de peeling o láser para mejorar la calidad de la piel y se hace una hidratación interna, redensificación y revitalización mediante ácido hialurónico y vitaminas. La recuperación de volúmenes se practica con ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcia o policriamida y la firmeza del ovalo de la cara se consigue con ácido poliláctico o hidroxiapatita. Estos tratamientos se realizan con aguja fina o cánulas (éstas son menos dolorosas) y previamente se aplica crema anestésica. Es recomendable hacer una programación anual de tratamientos para el mantenimiento del resultado.
Se inyectan sustancias que pueden ser homeopáticas en forma de multipunción de forma muy superficial dejando pequeños depósitos de producto que se difundirán por la circulación superficial a las zonas que estamos tratando. En el caso de la mesoterapia facial, se inyectan vitaminas y ácido hialurónico en multipunción después de aplicar una mascarilla con crema anestésica. El tratamiento también se puede hacer en manos, cuello y escote y los resultados son visibles en 2-3 días. Los tratamientos de mesoterapia suelen requerir varias sesiones.
Dentro de las técnicas más innovadoras en medicina estética corporal, en Clínica Ferran Solà podemos ayudarle con nuestros tratamientos de Radiofrecuencia Médica Facial. La aplicación de nuestras técnicas de radiofrecuencia, junto con la extensa experiencia en este campo de nuestros excelentes profesionales, nos proporciona resultados excelentes como efecto lífting o de rejuvenecimiento facial. Esta tecnología, permite regular y controlar los niveles de potencia de energía para conseguir la retracción y el remodelado del tejido conjunto consiguiendo el estiramiento dérmico profundo que no sólo regula la producción de colágeno, sino que también aporta firmeza a la piel y combate eficazmente la flacidez y eliminar los signos de intervenciones estéticas.
Cada vez más, las pacientes buscan procedimientos menos invasivos pero a su vez eficaces y versátiles, por ello en Clínica Ferran Solà queremos describir el lifting sin cirugía como una alternativa que cumple las características de naturalidad, duración en el tiempo e incluso prevención de un envejecimiento poco armónico. En esencia, es un conjunto de técnicas sin cirugía y sin anestesia general o sedación, de modo que no es necesario un quirófano mayor, que aplicadas de una forma equilibrada sobre el rostro de una paciente, tratan de conseguir una mejora armónica, natural y estable en el tiempo del proceso de envejecimiento facial natural. No existe una técnica en concreto que pueda definir este concepto, pero podemos hablar de Hilos Tensores, Láser sin Cirugía y otros, incluso de técnicas de masaje asistido con aparatología como la radiofrecuencia facial, sin olvidar los rellenos de Hialurónico u otros implantes.
Para combatir el acné, combinamos tratamientos de higiene facial, consejos alimentarios, medicación, peelings medios o profundos… dependiendo de cada paciente.
Dentro de las técnicas más innovadoras en medicina estética corporal, en Clínica Ferran Solà podemos ayudarte con nuestros tratamientos de Radiofrecuencia Médica Corporal. La aplicación de estas técnicas de radiofrecuencia, junto con la extensa experiencia en este campo de nuestros profesionales, logra resultados excelentes de rejuvenecimiento corporal.
Esta tecnología permite regular y controlar los niveles de potencia de energía para conseguir la retracción y el remodelado del tejido conjunto, llevando a cabo con éxito protocolos médicos estéticos corporales y consiguiendo:
En Clínica Ferran Solà sabemos que unas manos poco cuidadas pueden no ser el reflejo de la edad que tenemos. Manos cuarteadas, venas muy marcadas, manchas, deshidratación de la piel de las manos y más visibilidad de tendones y músculos hacen que, en ocasiones, un aspecto joven y cuidado no acompañe al de estas.
En nuestra clínica podemos asesorarle sobre qué tratamientos pueden ser los más adecuados para mejorar el aspecto de tus manos, como el relleno de los surcos a base de un material de relleno inyectado no permanente como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica, con el que conseguiríamos más elasticidad e hidratación interna de la piel, así como devolver el volumen perdido con el paso de los años, atenuando la visibilidad de los tendones y venas, o el IPL (Luz Pulsada intensa) para las manchas, con el que devolveríamos la coloración uniforme por su efecto “peeling”, además de mejorar la calidad de la piel.
Pídenos cita LLEIDA: 973 23 36 31
Pídenos cita TARRAGONA: 673 19 06 93
Nuestros centros
LLEIDA
Pl. Ricard Vinyes, 8 Altell
Tel. 973 23 36 31
TARRAGONA
Pl. Mossèn Jacint Verdaguer, 9 ent. 1a
Tel. 673 19 06 93
Horarios
Atención al público:
de lunes a viernes de 10 a 20 h
Atención telefónica:
673 190 693 URGENCIAS 24h