Rejuvenecimiento Láser

Medicina Estética Facial

Tratamiento

El rejuvenecimiento facial con láser es un tratamiento rejuvenecedor que reduce las arrugas, cicatrices e imperfecciones de la piel y mejora su calidad.

A través de impulsos de luz cortos y concentrados se elimina la capa más externa, calentando al mismo tiempo la porción de piel inferior, estimulando así la formación de colágeno.

El rejuvenecimiento facial con luz pulsada es un tratamiento indoloro, que no precisa de un tiempo de recuperación y permite por tanto no interrumpir la actividad habitual.

Se realiza de forma ambulatoria. Durante el procedimiento la sensación de calor se minimiza mediante la aplicación de un gel frío. Al salir de la consulta se experimenta una sensación de calor y la piel puede estar enrojecida durante un par de horas, pero se puede camuflar con maquillaje.

Rejuvenecimiento facial.

Beneficios

El tratamiento puede realizarse en cualquier época del año, también en verano. En cualquier fototipo de piel, también en las más oscuras.

  • Rejuvenecimiento de la piel.
  • Genera nuevo colágeno.
  • Reduce las arrugas finas de la cara.
  • Mejora las cicatrices causadas por el acné.
  • Elimina la rosácea.
  • Disminuye el tamaño de los poros abiertos.

Preguntas Frecuentes

El tratamiento completo consiste en cuatro o cinco sesiones. En cada una de las sesiones se marcan unos objetivos determinados (por ejemplo, en las primeras se eliminan manchas seniles y rojeces, y en las últimas se estimula el colágeno para reducir el poro y dar frescura y firmeza a la piel).

Cada sesión dura unos 20 minutos y debe repetirse en un período de tres o cuatro semanas.

Es imprescindible utilizar un fotoprotector solar mientras dure el tratamiento.

Los tratamientos
más exclusivos para la piel,
el rostro y el cuerpo

Un servicio personalizado de máxima calidad e individualizado, en un ambiente agradable y profesional. Nuestro equipo médico, dirigido por el Dr. Ferran Solà, te asesorará en los tratamientos médicos más adecuados para ti.

Consigue los mejores resultados. Estás en buenas manos.
Consigue los mejores resultados. Estás en buenas manos.