La nariz, el centro de nuestro rostro y visible tanto de frente como de perfil.
La rinomodelación es un tratamiento que consigue redefinir y armonizar la forma de la nariz. Consiste en pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico hasta lograr el efecto deseado. Es un tratamiento rápido y seguro, no precisa cirugía.
Redefinir y armonizar.
El ácido hialurónico redensifica la piel, elimina y suaviza las arrugas, da volumen y aporta luminosidad y firmeza a la piel de la nariz.
Es el tratamiento ideal para narices torcidas que quieran dar más simetría, en forma de gancho, o incluso para personas que han recibido algún traumatismo.
La rinomodelación con ácido hialurónico se recomienda, generalmente, a partir de los 18 años, edad en que se considera que la nariz ha alcanzado su desarrollo completo. Sin embargo, siempre es crucial consultar con un especialista antes de tomar una decisión.
Después del tratamiento, puedes tener algo de hinchazón y rojez; suele desaparecer en un par de días. Evita tocar la zona.
La rinomodelación con ácido hialurónico es un tratamiento sencillo. Se aplica anestesia local y luego se inyecta el ácido hialurónico en puntos estratégicos de la nariz para mejorar su forma y contorno. La sesión puede durar alrededor de 20 minutos y permite al paciente retomar sus actividades habituales casi de inmediato. Sin embargo, los resultados no son permanentes y pueden necesitar retoques con el tiempo.
Dura alrededor de 12 a 18 meses, variando según la persona. Con el tiempo, podría necesitar un retoque.
Normalmente no, se aplica anestesia local y se siente solo un leve pinchazo.
Absolutamente. Aunque como con cualquier procedimiento, existen ciertos riesgos, la rinomodelación con ácido hialurónico es generalmente considerada segura si es realizada por un profesional experimentado. Sin embargo, es vital consultar con un especialista para evaluar tu caso específico.
Claro, no hay problema. Normalmente, es posible aplicar maquillaje unas 24 horas después del tratamiento, siempre y cuando la piel no muestre signos de irritación.
Tras la rinomodelación, mejor esperar 48 horas antes de sonarse con fuerza.
Un servicio personalizado de máxima calidad e individualizado, en un ambiente agradable y profesional. Nuestro equipo médico, dirigido por el Dr. Ferran Solà, te asesorará en los tratamientos médicos más adecuados para ti.
LLEIDA
Pl. Ricard Vinyes, 8 Altell
Tel. 973 23 36 31
TARRAGONA
Pl. Mossèn Jacint Verdaguer, 9 ent. 1a
Tel. 673 19 06 93
Horarios
Atención al público:
de lunes a viernes de 10 a 20 h
Atención telefónica:
673 190 693 URGENCIAS 24h