Profhilo: un nuevo descubrimiento para tu piel

¿quieres conocer más detalles?

En la Clínica Ferran Solà, siguiendo nuestra máxima de estar siempre al día en el uso de las técnicas más pioneras, apostamos por Profhilo y la intradermoterapia: la infiltración de vitaminas a nivel intradérmico, es decir, a mucha más profundidad que con una mesoterapia convencional, que actúa a un nivel más superficial. Así conseguimos una mejor penetración y una mayor absorción de los principios antiaging.

Pero, además, usamos el mejor producto que existe actualmente: Profhilo.

¿Qué es?

Profhilo es un ácido hialurónico de grado ultrapuro producido mediante un proceso de biofermentación patentado que tiene el nivel mundial de calidad muy alta en pureza, seguridad y en su alta resistencia a los procesos de producción térmica. 

Con este tratamiento se logra el retensado de estructuras cutáneas mediante el estímulo de producción de nuevas fibras de colágeno. Para ellos se utiliza la acción sinérgica de distintos principios activos con el objetivo es devolver la densidad, elasticidad y firmeza de las estructuras dérmicas. 

La combinación de la mejor técnica con el mejor producto deriva en unos resultados inmejorables. Nuestros expertos en medicina estética están altamente satisfechos con los resultados y aún más nuestros pacientes, que ven como su rostro recupera la juventud.

Profhilo se usa para combatir el envejecimiento facial mediante BIO-REMODELACIÓN o revertimiento de los efectos de la laxitud cutánea.

No debemos olvidar que la prevención es fundamental, por ello debemos cuidarnos y empezar con los tratamientos antes de que los signos del envejecimiento aparezcan.

La bio-remodelación de la laxitud de la piel se obtiene gracias a las características únicas de Profhilo y en sólo dos sesiones, espaciadas un mes una de la otra, utilizando sólo 5 puntos de entrada por cada lado de la cara. Estos 5 puntos señalan 5 áreas anatómicamente receptivas del rostro donde hay ausencia de grandes vasos y ramificaciones nerviosas. Esto significa que se reducen al mínimo los riesgos de hematomas y molestias, y se maximiza la difusión del producto en las áreas malar y submalar.

Cómo actúa

  • Acción hidratante y estimulante.
  • Acción andamiaje (soporte) en la dermis.

Indicaciones

  • Recomendado para pieles apagadas, que hayan perdido tonicidad, elasticidad, hidratación, pieles finas, fotoenvejecidas
  • Aporta volumen a los tejidos y redibuja el contorno facial
  • Mejora la flacidez de cara, cuello y escote
  • Elimina pequeñas arrugas de expresión, alisando la piel.

Ventajas

  • Usamos la técnica de los 5 puntos, por lo que no son necesarios numerosos micropinchazos como es el caso de la mesoterapia convencional y disminuye así la probabilidad de hematomas.
  • Es un tratamiento indoloro que se aplica con crema anestésica o anestésico local para evitar posibles molestias.
  • Resultados visibles desde la primera sesión: la piel recobra la luminosidad y firmeza perdidas consiguiendo un aspecto muy saludable visible a los 3 o 4 días de haber relizado el tratamiento.

Protocolo

Se recomiendan dos sesiones en un intérvalo de un mes. Según el nivel de envejecimiento, se hará un mantenimiento a los dos meses. Se aconseja repetir el ciclo 2 veces al año.