Puntos de luz para iluminar y dar vida a tu rostro

¿quieres conocer más detalles?

¿Tienes un evento y quieres verte radiante? Cinco puntos de luz que dan vida a tu rostro.

Aparte de las arrugas y la flaccidez, lo que más envejece es el aspecto de cara cansada y la falta de luz en el rostro. Estos dos son los motivos principales de consulta en nuestro servicio de medicina estética.

Y es que, cualquier zona del nuestro cuerpo, cuando pierde volumen, es una zona apagada que, además, provoca un descolgamiento de la estructura que acentuará esa pérdida progresiva de luminosidad. Por tanto, para devolver la luz al rostro, se deben reproyectar esos planos perdidos.

Hay que detectar los llamados PAL o Puntos de Activación de Luz y reactivarlos con ácido hialurónico.

  • 1. Elevación de cejas mediante la recuperación del volumen encima de estas.
  • 2. Tratamiento de ojeras: se trata de proyectar este surco que conforma ojeras y arrugas perioculares, lo realizo con un ácido hialurónico específico para ello.
  • 3. Realce de pómulos, según las facciones de cada paciente, lo realizo con ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica.
  • 4. Atenuación del surco naso-labial con ácido hialurónico y aguja para proyectar este triçangulo.
  • 5. Arrugas de la barbilla:  se proyectan los laterales de la barbilla, que van perdiendo volumen con el tiempo.

Recuperando los volúmenes en estas zonas, con una o dos jeringas de  ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica, dependiendo si se trata sólo de algunos o de todos los puntos, la luminosidad vuelve al rostro de forma inmediata.

El éxito va a depender de un buen diagnóstico y, posteriormente, de la aplicación de una técnica adecuada en la realización de cada uno de los tratamientos; los efectos duran unos 6 meses.