Logo clinica medicina y cirugia estética ferran sola

Lleida | Tarragona

Date

RINOMODELACIÓN Y RELLENO DE OJERAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO PARA ELLOS

Estos dos tratamientos de medicina estética son de los más populares entre los hombres. Se pueden realizar durante la misma sesión de manera segura y efectiva.

 

Muchos hombres optan por la Rinomodelación para mejorar la imagen de la nariz, ya que normalmente son menos partidarios de las cirugías y optan más por tratamientos no quirúrgicos. En este caso, la Rinomodelacion nos permite reparar defectos en el perfil del dorso de la nariz, pequeñas gibas, disimular desviaciones laterales del dorso nasal, atenuar el puente, elevar la punta e incluso estrechar las alas nasales. La Rinomodelación se realiza aplicando pequeñas cantidades de ácido Hialurónico en zonas estratégicas previamente identificadas para ello. De este modo se consigue modificar la forma de la nariz, y conseguir un cambio significativo en el rostro.

 

El Relleno de Ojeras con Ácido Hialurónico es uno de los tratamientos que mejores resultados ofrece para eliminar las ojeras. Con el paso del tiempo, sobretodo en los hombres, aparecen unos surcos alrededor del párpado inferior del ojo, que producen un aspecto de cansancio y entristecen la mirada. Debido a que la piel de los párpados es 10 veces más fina que la del rostro en general. Poseen unas características y necesidades únicas, en ocasiones la piel del párpado se ve más hundida y con un tono más grisáceo, como consecuencia de un drenaje vascular irregular, que puede tener origen en diversas causas. Los tratamiento de ácido hialurónico para hombres permiten corregir diversas imperfecciones y así obtener una forma equilibrada con el conjunto del rostro, sin necesidad de una cirugía plástica con un efecto de relleno de las arrugas y de rehidratación.