Tarragona

Cirugía y Medicina Estética

Contacta con nuestro centro de cirugía y medicina estética en Tarragona

Els camps marcats amb * són obligatoris

Responsable: CLÍNICA FERRAN SOLÀ (OPTIMUS CLÍNICOS, SL )
Finalidades:

  • Atender las peticiones de información o consultas realizadas por los usuarios, realizar las gestiones comerciales y administrativas necesarias para la prestación de los servicios que ofrece CLÍNICA FERRAN SOLÀ.
  • Enviar a los usuarios/se información, publicidad y promociones de los servicios que sean de su interés

Consentimiento del interesado para el envío de información y promoción de los servicios.

Tan solo se cederán los datos a AGRUPACIÓN PLÁSTICA Y ESTÈTCIA, SL emprendida del mismo responsable, también cuando así lo requiera una obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique la relación contractual con un encargado del tratamiento.

De acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y de limitación uno oposición a su tratamiento, derecho a retirar el consentimiento y derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control.

En este enlace encontraréis la información completa y detallada sobre la protección de datos de clinicaferransola.com.

Equipo médico en Tarragona

Clínica Ferran Solà

Cirugía y Medicina Estètica

Clínica Ferran Solà en Tarragona

En nuestro centro de Tarragona, Clínica Ferran Solà realiza todo tipo de tratamientos, tanto de medicina como de cirugía estética. Contamos con el mejor equipo de profesionales y con la tecnología más actualizada.

El Dr. Ferran Solà es especialista en cirugía reconstructiva y cirugía estética. Además, contamos con un equipo profesional muy especializado que nos permite realizar cualquier tratamiento de medicina estética, cirugía vascular, micropigmentación, trasplante capilar y tratamientos láser.

Con el objetivo de ofrecer una mejor atención a nuestros pacientes, en nuestro centro de Tarragona también disponemos de unidades especializadas, como por ejemplo: Unidad de dietética, nutrición y obesidad, fisioterapia y psicología.