Gracias a su efecto hidratante y antioxidante, el tratamiento de relleno con ácido hialurónico ayuda a corregir y retrasar el envejecimiento de la piel, de una manera inmediata y natural.
Las ojeras hundidas, oscuras, azules… no son exclusivamente un signo de envejecimiento, las causas de aparición pueden deberse a diferentes factores como la mala alimentación, la retención de líquidos, los desajustes hormonales, mala calidad del sueño o descanso, fumar, genética, entre otros.
Hidrata la zona con profundidad
La principal propiedad del ácido hialurónico, ayudando a incrementar la producción de colágeno y elastina, que aportan firmeza y elasticidad a la piel. Una hidratación profunda consigue mejorar la textura y el aspecto de la piel.
Recupera el volumen
Aporta uniformidad y permite actuar en ojeras muy hundidas. Eliminando los surcos de la ojera.
Atenúa la pigmentación
Los tonos grisáceos se disimulan con el volumen proporcionado. De esta manera el rostro presenta un aspecto más natural, y más saludable.
Las ojeras son desafiantes debido a la alta vascularización, presencia de elementos nerviosos y la delgadez de la piel, lo que puede llevar a hematomas y otros efectos adversos.
La aplicación de ácido hialurónico no se recomienda en presencia de bolsas de grasa importantes o problemas de retención de líquidos, ya que puede agravar la situación.
Los efectos del tratamiento con ácido hialurónico son inmediatos, aunque se realiza un control a los 30 días para valorar el resultado final una vez que el producto se ha integrado completamente.
Puede aparecer una pequeña molestia inicial y sensación de presión que desaparece en segundos, con posibles moratones mínimos debido a la densidad capilar de la zona.
El tratamiento con ácido hialurónico puede durar aproximadamente un año y medio. En algunos pacientes, hasta dos años.
LLEIDA
Pl. Ricard Vinyes, 8 Altell
Tel. 973 23 36 31
TARRAGONA
Pl. Mossèn Jacint Verdaguer, 9 ent. 1a
Tel. 673 19 06 93
Horarios
Atención al público:
de lunes a viernes de 10 a 20 h
Atención telefónica:
673 190 693 URGENCIAS 24h