La nariz, el centro de nuestro rostro y visible tanto de frente como de perfil.
La rinomodelación es un tratamiento que consigue redefinir y armonizar la forma de la nariz. Consiste en pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico hasta lograr el efecto deseado. Es un tratamiento rápido y seguro, no precisa cirugía.
El ácido hialurónico redensifica la piel, elimina y suaviza las arrugas, da volumen y aporta luminosidad y firmeza a la piel de la nariz. Es el tratamiento ideal para narices torcidas que quieran dar más simetría, en forma de gancho, o incluso para personas que han recibido algún traumatismo.
Los pacientes más frecuentes para una operación de párpados o blefaroplastia superior suelen ser mujeres y hombres a partir de los 40 años de edad con un buen estado de salud general.
Algunos pacientes, por sus rasgos individuales, presentan un aparente exceso de piel desde edades más tempranas.
Es importante detectar aquellos pacientes que tienen unas cejas caídas o bajas, ya que en estos casos la blefaroplastia sola no consigue despejar el párpado suficientemente y puede ser necesario añadir una elevación de cejas para conseguir un resultado apreciable sobre la mirada.
La valoración de cada paciente por el cirujano plástico más el saber qué cirugía es la más adecuada para cada uno, son la clave del éxito en este tipo de cirugía.
Una cirugía demasiado agresiva sobre la piel, músculo y grasa del párpado superior da lugar a párpados “vacíos”, ojos hundidos, mirada triste y en el peor de los casos dificultad para cerrar los ojos.
Un servicio personalizado de máxima calidad e individualizado, en un ambiente agradable y profesional. Nuestro equipo médico, dirigido por el Dr. Ferran Solà, te asesorará en los tratamientos médicos más adecuados para ti.
LLEIDA
Pl. Ricard Vinyes, 8 Altell
Tel. 973 23 36 31
TARRAGONA
Pl. Mossèn Jacint Verdaguer, 9 ent. 1a
Tel. 673 19 06 93
Horarios
Atención al público:
de lunes a viernes de 10 a 20 h
Atención telefónica:
673 190 693 URGENCIAS 24h