El tratamiento con Lanluma X el nuevo estimulador de colágeno inyectable tipo 3 para remodelar, alisar y esculpir tus glúteos. Eficaz para combatir la celulitis.
Se trata de infiltrar “ácido poliláctico”, biocompatible y completamente reabsorbible. El tratamiento se basa en la renovación cutánea a nivel celular con la formación progresiva de colágeno nuevo.
Se inyecta en la piel, mediante pequeñas infiltraciones en aquellas zonas donde se ha perdido volumen. Así, el producto estimula la formación de nuevo colágeno de manera natural y progresiva. El paciente percibe una mejoría gradual a medida que avanza el tratamiento.
Lanluma X ofrece un tratamiento regular que ayuda a obtener mejores resultados y este es un aspecto idóneo para reducir la celulitis. No obstante, debemos tener en cuenta que este tratamiento debe ser combinado con otros métodos como:
Sabemos que no todos los pacientes que sufren de la comúnmente llamada «piel de naranja» la padecen en el mismo grado. Existen, por tanto, diferentes grados de celulitis (0, 1, 2, 3 y 4) que debe ser determinados por un profesional. Por esta razón, es tan importante la visita y el diagnóstico por parte de un profesional médico calificado.
Nuestra Doctora especialista en medicina estética siempre destaca que un diagnóstico previo es la base para un buen tratamiento.
Antes, durante y después de realizar el tratamiento, es importante entender que este tipo de tratamiento no ofrece resultados inmediatos porque la producción de colágeno nuevo requiere de cierto tiempo.
Los pacientes más frecuentes para una operación de párpados o blefaroplastia superior suelen ser mujeres y hombres a partir de los 40 años de edad con un buen estado de salud general.
Algunos pacientes, por sus rasgos individuales, presentan un aparente exceso de piel desde edades más tempranas.
Es importante detectar aquellos pacientes que tienen unas cejas caídas o bajas, ya que en estos casos la blefaroplastia sola no consigue despejar el párpado suficientemente y puede ser necesario añadir una elevación de cejas para conseguir un resultado apreciable sobre la mirada.
La valoración de cada paciente por el cirujano plástico más el saber qué cirugía es la más adecuada para cada uno, son la clave del éxito en este tipo de cirugía.
Una cirugía demasiado agresiva sobre la piel, músculo y grasa del párpado superior da lugar a párpados “vacíos”, ojos hundidos, mirada triste y en el peor de los casos dificultad para cerrar los ojos.
LLEIDA
Pl. Ricard Vinyes, 8 Altell
Tel. 973 23 36 31
TARRAGONA
Pl. Mossèn Jacint Verdaguer, 9 ent. 1a
Tel. 673 19 06 93
Horarios
Atención al público:
de lunes a viernes de 10 a 20 h
Atención telefónica:
673 190 693 URGENCIAS 24h