Cirugía Vascular

La insuficiencia venosa crónica, también conocida como varices o venas varicosas, son venas hinchadas a causa de una acumulación anómala de sangre debido a la debilidad, a menudo heredada, en las paredes y válvulas de las venas superficiales.

Las venas se ensanchan y se dilatan, de manera que la sangre se acumula fácilmente cuando una persona permanece de pie durante mucho tiempo.

Las varices aparecen más frecuentemente en mujeres y la herencia genética juega un papel fundamental, así como los trabajos que requieren estar de pie o sentado durante largos ratos, pues esto provoca un aumento de la sintomatología, así como una mayor evidencia de estas (se ven más).

En la Clínica Ferran Solà somos conscientes de que este problema afecta a un porcentaje muy elevado de la población femenina, por eso hemos querido darle especial atención con nuestra Unidad de Cirugía Vascular.

En Clínica Ferran Solà
disponemos de una unidad especializada en cirugía vascular

Consigue los mejores resultados. Estás en buenas manos.
Consigue los mejores resultados. Estás en buenas manos.
PIERNAS SANAS Y BONITAS.
Los tratamientos para la eliminación de las varices y arañas vasculares eliminan con total seguridad todo tipo de varices de forma sencilla.

Facilidades Hospitalarias Quirófano Instalaciones

Disponemos de quirófano e instalaciones para todo tipo de intervenciones.