Gracias a su efecto hidratante y antioxidante, el tratamiento con ácido hialurónico ayuda a corregir y retrasar el envejecimiento de la piel, de una manera inmediata y natural.
Las ojeras hundidas, oscuras, azules… no son exclusivamente un signo de envejecimiento, las causas de aparición pueden deberse a diferentes factores como la mala alimentación, la retención de líquidos, los desajustes hormonales, mala calidad del sueño o descanso, fumar, genética, entre otros.
Consigue una mirada más joven.
Sí, el tratamiento de relleno ojeras con ácido hialurónico nos permite incorporarnos a nuestra rutina diaria de forma inmediata con la salvedad de no realizar ejercicio físico importante en las siguientes 48h (gimnasia, natación, deporte extenuante).
En los días posteriores al tratamiento, el relleno se va “acomodando” e integrando en nuestra piel y se puede notar la zona ligeramente inflamada o con mayor sensibilidad. Podremos aplicar frío local para bajar ese leve hinchazón, sin hacer presión y siempre poniendo un pañuelo entre la piel y el pack de frío.
Las personas que utilizan gafas deberán vigilar de que éstas no se apoyen en la zona de las ojeras durante unos días.
El tratamiento con ácido hialurónico principalmente rellena las ojeras. EN algunos casos, al eliminar la sombra que da el surco de la ojera, estas parecen aclararse. Además el ácido hialurónico también hidrata la piel, por lo que mejora considerablemente el aspecto dando la sensación de aclararse.
No se recomienda el tratamiento de ácido hialurónico como tratamiento específico para aclarar ojeras oscuras.
Un servicio personalizado de máxima calidad e individualizado, en un ambiente agradable y profesional. Nuestro equipo médico, dirigido por el Dr. Ferran Solà, te asesorará en los tratamientos médicos más adecuados para ti.
LLEIDA
Pl. Ricard Vinyes, 8 Altell
Tel. 973 23 36 31
TARRAGONA
Pl. Mossèn Jacint Verdaguer, 9 ent. 1a
Tel. 673 19 06 93
Horarios
Atención al público:
de lunes a viernes de 10 a 20 h
Atención telefónica:
673 190 693 URGENCIAS 24h